Estamos ya terminando los libros de trabajo del Proyecto Palomitas, pues les queremos dar un repasito por si algo nos ha quedado sin terminar bien.
Cada vez coloreamos mejor y, lo importante, cada vez queremos hacerlo mejor. Vamos cogiendo fuerza en los dedos. A veces cogemos los instrumentos como si fueran martillos y la seño nos dice: "eso no es un martillo", pero sabemos hacerlo bien, lo que pasa que se nos olvida. Podemos averiguar si nuestras familias lo hacen correctamente, practicar y así ayudarnos más:
Las palabras de esta semana de cuatro días han sido PERRO, LUCES, CAMPANA y RENO:
Tenemos una gran noticia. Nuestras bellotas ya están dando encinitas "bebé" y están saliendo de la tierra. Esperamos que sobrevivan, pues son muy delicadas en estos momentos. En la foto se puede apreciar que una ya está subiendo (central):
También estamos haciendo progresos reciclando los envases de nuestra comida, aunque lo ideal sería usar menos envases (la seño en su casa ya lo está haciendo aunque es bastante difícil, por ejemplo, para la leche y ya está pensando en tener una cabra de mascota para que juegue con Loba y Cati -broma- ):
¡A por la últimaaaa del 2019 !